La principal función de nuestras máquinas Silhouette es cortar, pero también vamos a poder colocar otros accesorios en la máquina y realizar otros trabajos aparte de cortar.
Y una de ellas es… ¡Dibujar, colocando un bolígrafo en el lugar de la cuchilla!
Para poder hacer esto, Silhouette vende unos pequeños bolígrafos que se conocen como sketch pens o plumas de boceto.
Estos bolígrafos son monísimos y la verdad es que cada vez hay más variedad (Básicos, Glitter, Metálicos, Neón y Natural), pero resultan poco prácticos ya que al ser tan pequeños se gastan rápido.
Pero es que además tenemos una alternativa, para poder dibujar con nuestra Silhouette, y es utilizar el porta bolígrafos (pen holder) en el que podemos meter cualquier bolígrafo o rotulador que queramos.
Comprar Sketch Pens (España): http://bit.ly/2STIKPF (enlace patrocinado)
Comprar Porta Bolígrafos Cameo 4 (España): http://bit.ly/2KE6cMt (enlace patrocinado)
Personalmente prefiero el porta bolígrafos, pero como mucha gente compra los sketch pens, creo que es importante hablar de ellos y que sepáis como utilizarlos.
Estos bolígrafos no son una novedad reciente, ya que llevan mucho tiempo a la venta, pero si lo son para aquellos que recientemente habéis comprado Silhouette Cameo 4. Así que en este vídeo os hablo un poco más de ellos, y os explico cómo utilizarlos con un ejemplo guiado paso a paso.
Os recuerdo que podéis seguir el vídeo utilizando el archivo que se muestra, y que puedes descargar haciendo clic en la siquiente imágen.
(La descarga del archivo comienza automáticamente al pulsar la siguiente imagen. Si no localizas el archivo, revisa tu carpeta de descargas).
Y como también me soléis preguntar por las fuentes, las que he utilizado en el vídeo son:
¿Conocías esta opción de dibujar con tu Silhouette?
Si no lo conocías cuéntame qué te ha parecido esta opción, y si ya lo conoces me encantará saber los usos que le das.
Un saludo,
Ana.